Haitian presenta su nueva generación de inyectoras.

El dominio de HAITIAN en México: una de cada tres máquinas vendidas en el mundo es HAITIAN

En una jornada intensa de cuatro días, HAITIAN demostró por qué su SERIE VENUS es la marca de mayor impacto en el mercado de máquinas de moldeo por inyección eléctrica por encima de cualquier otro fabricante.

A decir de Erik Ramírez, Project Manager en HAITIAN, la SERIE VENUS ha logrado convertirse en la segunda marca más fuerte en Asia y una de las más reconocidas en el mercado internacional.

“Estas máquinas son completamente eléctricas, no tienen un solo componente hidráulico. Las grandes cantidades y una producción siempre en crecimiento, otorgan la confianza para que HAITIAN garantice que la SERIE VENUS es la mejor opción en costo-rendimiento del mercado”, destaca el ejecutivo.

Los visitantes al stand de HAITIAN también comprobaron la eficacia de la opción Medical Package de la SERIE VENUS, con la que se logra encapsular el área del molde para evitar todo tipo de contaminantes ambientales. “Estamos produciendo envases de muestra clínica de ocho cavidades. El tiempo de ciclo sin robot es de alrededor de siete segundos, y con robot de alrededor de diez segundos”.