SERVICIO TÉCNICO


En TECNOVA entendemos la importancia que tiene el mantenimiento industrial sobre los activos durante su vida útil, así como el acompañamiento por parte de nosotros; Por esta razón contamos con un grupo de ingenieros calificados en las diferentes áreas que involucran al sector del plástico.


Estamos familiarizados con las metodologías de mantenimiento que hoy por hoy están a la vanguardia en el sector industrial a nivel mundial como TPM y 5s. Queremos hacer parte de esta nueva evolución del mantenimiento brindando asesorías que le permitirán alcanzar un mayor grado de confiabilidad y disponibilidad en los activos.


Sabemos que en la actualidad se está buscando minimizar los repuestos que se tienen en inventario, debido a la obsolescencia y a los costos de almacenamiento, algunos son de baja rotación pero de igual importancia, que de no tenerlos, dilatarían la continuidad de los proceso.


Para tranquilidad de nuestros clientes contamos con un stock de repuestos críticos con el fin de poder brindarles soluciones inmediatas y oportunas.




CAPACITACIÓN


TECNOVA ofrece dos cursos básicos orientados al procesamiento de plásticos: Inyección y Soplado. Pudiendo enfocarse en:


• Control de la máquina.


• Proceso.


• Mantenimiento.


Estos cursos son adaptables a las necesidades particulares de cada empresa y son dictados por nuestros ingenieros, quienes cuentan con amplia experiencia en capacitaciones. (Los cursos pueden programarse en las instalaciones de TECNOVA si el cliente así lo desea).



ASESORÍA


Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de procesamiento de plásticos, estamos en capacidad de brindarle asesorías a su medida; aún si se trata de soluciones no estándar.


Una vez contemos con información técnica y de proceso suficiente, procedemos a evaluar con nuestros ingenieros y representadas las diferentes opciones existentes. Analizamos las mejores soluciones para su proyecto teniendo en cuenta parámetros como: calidad/precio, tiempo de ciclo, logística de fabricación e importación y facilidad de integración (Por ejemplo: inyectora + molde + robot + periféricos).


NOTICIAS