Fundada por un grupo de personas con gran experiencia en el sector, Plastiblow es una sociedad perteneciente a un grupo industrial italiano operando con éxito desde 1964, reconocida a nivel mundial como fabricante de máquinas de extrusión-soplado de altísima tecnología.


En el 2001, Plastiblow amplió su gama de productos introduciendo en el mercado máquinas de accionamiento eléctrico y con innovadoras soluciones patentadas que garantizan notables beneficios, entre ellos: ahorro energético, eliminación de contaminación por aceite, precisión y repetibilidad de movimientos y mantenimiento reducido.


Gracias a sus 50 años de experiencia en el ámbito del moldeo por soplado y a una estructura comercial orientada a los clientes, las sopladoras Plastiblow son reconocidas a nivel mundial por su confiabilidad, facilidad de uso y bajos costos de operación.


A través de Tecnova, Plastiblow ofrece:


• Máquinas de moldeo por extrusión-soplado completamente eléctricas de estación sencilla o doble y con cabezales de 1 a 12 cavidades.

• Máquinas de moldeo por extrusión-soplado hidráulicas de estación sencilla o doble y con cabezales de 1 a 10 cavidades con máxima distancia entre centros de 110mm.

• Máquinas de moldeo por extrusión-soplado multicapa (coextrusión de 3 a 7 capas).

• Máquinas de moldeo por inyección-estirado-soplado completamente eléctricas.

• Asesoría en fabricación de moldes de soplado italianos y post-proceso de desbarbado de envases.

• Equipos de automatización de post-reciclaje como: válvulas proporcionales, molinos, bandas transportadoras y cargadores.


www.plastiblow.it



 
 

DSC00013m100dpi

 

PB10ECIMG2168m

 

3


NOTICIAS