Serie ZHAFIR ZERES


La mejor combinación entre la eléctrica y la hidráulica


Gran lanzamiento de la serie ZERES en América durante la NPE 2015


ZHAFIR Plastic Machineryha expandido su oferta de máquinas eléctricas. Durante la feria NPE 2015, el grupo HAITIAN International exhibirá la inyectora de la serie ZERES una nueva máquina eléctrica combinada con funciones hidráulicas integradas. La ZERES es el resultado de tecnología eléctrica comprobada y posicionada, combinada con movimientos hidráulicos que abren nuevas posibilidades para nuestros clientes que prefieren maquinas eléctricas, pero tienen moldes con accionamientos hidráulicos como por ejemplo noyos o motores de desenrosque.


En el pasado las empresas que disponían de máquinas eléctricas, tenían que adecuar cisterna hidráulica independiente al lado de la máquina y cablear interfaces con el control. Con una unidad hidráulica integrada en el chasis de la máquina, ZERES eliminó la necesidad de la unidad externa, mejorando así el área productiva. Es la solución perfecta para aplicaciones donde la directriz son piezas de alta calidad y complejidad, así como ciclos rápidos, movimientos paralelos y eficiencia energética.


Obviamente la unidad hidráulica integrada esta soportada con el concepto MARS, donde un servomotor y una bomba de engranajes realiza movimientos de lazo cerrado y de alta precisión y respetabilidad.


Aparte de los noyos, la ZERES mueve con la unidad hidráulica la boquilla y opcional el expulsor.


La serie ZERES ya se encuentra disponible para nuestro mercado latinoamericano.





NOTICIAS