PlastiBlow en la feria NPE2015


Durante la feria NPE2015 Plastiblow (stand W1950) expondrá por la primera vez en Norte América su máquina PB5E/DL/i> totalmente eléctrica en funcionamiento produciendo un contenedor de cuidado personal oval y muy plano en 4 + 4 salidas. Las soluciones técnicas adoptadas para lograr los movimientos eléctricos en la apertura y cierre de los moldes y en el control del espesor del párison son patentados y son factores de distinción de las máquinas Plastiblow. La máquina tiene 12 toneladas de cierre y carrera de 480 mm. Está equipada con cabezal W.Mueller y monta otros importantes detalles como:


Un dispositivo patentado para la regulación individual para la calibración fina de los pin de soplado para poderlos regular en completa seguridad desde el panel de control con la máquina en movimiento.


Un robot con movimientos eléctricos de 2 ejes en la estación de desbarbado para la traslación de los contenedores a una cinta trasera para llevarlos todos a un único punto de recogida. Esto permite ganar espacio y compacta la máquina.


Un módulo que transforma la energía cinética que se desprende durante la deceleración de los movimientos del carro en energía eléctrica que se devuelve a la línea.


Un sistema de control remoto para subir y bajar los pines de soplado en completa seguridad.


Todos los detalles estándar que se montan en las Plastiblow se resumen en las siguientes ventajas para el cliente: reducción del impacto ambiental en la zona de trabajo, reducción importante del consumo energético, aumento de la productividad, mayor rentabilidad y costos de mantenimiento reducidos. PlastiBlow también estará presente en la feria PLAST 2015 en Milán (IT) del 5 al 9 de Mayo.





NOTICIAS