HATIAN ofrece con la línea ZHAFIR – VENUS II máquinas de moldeo por inyección 100% eléctricas con fuerzas de cierre de 400 a 5500kN. El uso de tornillos de bolas recirculantes y motores servo especialmente diseñado para las condiciones de operación de las máquinas de inyección, permiten obtener una operación confiable con tiempos de ciclo muy cortos y consumos energéticos reducidos. Al contar también con la serie VENUS II Pakaging, podemos ofrecer opciones aún más veloces especialmente adaptadas para la producción de empaques y productos desechables.



Algunas de las principales características de la serie Zhafir Venus II son:


• Reducción de los componentes individuales traer más estabilidad y dinámica en el movimiento de inyección. La alta velocidad de la unidad de inyección 210h alcanza una reacción eficaz de 35 ms 0-350 mm/s.


• Permite el cambio rápido de los componentes de los tornillos y de plastificación y cortos tiempos de configuración, para facilitar la sustitución de los módulos y una accesibilidad para la limpieza y mantenimiento mucho más cómodo.


• El servo drive permite mejorar la tasa de aceleración y la utilización de los recursos renovables, dándose cuenta de ahorro de energía.


• La palanca del sistema de 5 puntos rediseñada aumenta la intensidad de platina, reduce la inercia platina y articulaciones. Más eficiencia y un rendimiento de la operación suave a través de la optimización de la estructura mecánica. Esto ofrece una curva de velocidad optimizada y tiempos de ciclo seco reducidos.


• Disminuye los tiempos de preparación durante los cambios de molde.


• Disminuye los tiempos de cambio de molde. El acoplamiento de expulsión rápida liberación permite una conexión perno eyector dentro de 30s.

NOTICIAS