Las máquinas de moldeo por inyección de la serie ZHAFIR – MERCURY representan la opción de gama alta en máquinas HAITIAN 100% eléctricas fabricadas en Alemania. Con su gran cantidad de opcionales es ideal para aplicaciones complejas e innovadoras y prácticamente no hay requerimientos que no pueda satisfacer. Las principales características de las máquinas MERCURY son:



• La unidad de cierre, donde las barras han sido desplazadas a los costados para ganar un 70% en superficie de molde, es en sí misma una unidad auto-contenida y que, en principio, es capaz de trabajar por sí misma.


• El sistema de rodilleras ha sido rediseñado pensando en la simplicidad; utilizando un actuador servo centralizado. Fue posible además eliminar completamente la lubricación en éste sistema, haciéndola fácil de mantener e ideal para la producción de cuarto limpio para aplicaciones médicas.


• Al separar las etapas de plastificación e inyección se obtiene mayor precisión y consistencia en la inyección, así como más flexibilidad en la configuración de la máquina para trabajar con materiales complejos.

NOTICIAS