La nueva serie de inyectoras MARS ha sido desarrollada pensando en las necesidades e inquietudes de los clientes de HAITIAN alrededor del mundo. Ofrecen un mayor ahorro de energía e incluye avances en el diseño de la unidad de cierre y mejoras al sistema servo-hidráulico. De igual forma, el nuevo sistema de control incrementa la funcionalidad y eficiencia de la máquina.



Algunas de las principales características de la serie MARS II son:


• Tecnología servo-hidráulica altamente optimizada, ofrece menor consumo de energía y movimientos más rápidos para tiempos de ciclo reducidos.


• El rediseño de la unidad de cierre proporciona menor estrés a la platina, mejor estabilidad de la fuerza de cierre y mayor precisión; reduciendo el desgaste del molde y mejorando la estabilidad del producto.


• Plato fijo con fuerza de carga centralizada y menos flexión en platina. Por medio del nuevo diseño de la placa se obtiene una distribución centralizada de la fuerza del sistema de palanca en el molde en movimiento. El resultado: mayor rigidez y estabilidad.


• Una sola pieza base de inyección rígida soporta el riel de deslizamiento común para los movimientos de inyección y de los tornillos.


• Los servomotores de 7.5 a 100 kW fueron especialmente diseñados para soportar las altas exigencias requeridas para el procesamiento de plásticos en las máquinas de moldeo por inyección.

NOTICIAS